Matronasur
Prestación de servicios perinatales durante el
proceso de gestación, nacimiento y crianza
Personalización , calidad y calidez
Acceso Clientes
    
Matronasur  Matronasur    Teléfono: 911 412 048
Móv: 664 274 332
Sobre Matronasur Servicios Cursos Actualidad Contacto
Cursos Ofertados - Matronasur
PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD Y PATERNIDAD
Icono Volver  Retroceder Página
  Provincia (Población)   Fecha Comienzo / Hora   Centro Curso   Inscripción
Madrid (Alcorcón) 09/01/2019  -  Miérc 19 a 21 horas CLINICA NEXO Ampliar
Madrid (Alcorcón) 12/01/2019  -  SÁBADOS 9:30-11:30 Hospital Sur Alcorcón Ampliar
Madrid (Parla) 12/01/2019  -  SÁBADOS 09:30-11:30 Policlínica Madrid Parla Sur Ampliar

Los ”Cursos de Preparación a la Maternidad y Paternidad” están dirigidos por los profesionales idóneos (Matronas) especialistas en el proceso natural del embarazo, parto, posparto y crianza. Nuestros profesionales desempeñan sus funciones asistenciales en Unidades de Obstetricia y Ginecología, además de estar al lado de la familia durante todo el proceso.

Nuestro Programa del curso incluye información relativa a todo el proceso de embarazo, parto y postparto. Se dedica una mención especial a la lactancia y a los cuidados del bebé, aclarando conceptos y despejando dudas y falsos mitos que puedan interferir en una vivencia plena y gozosa de la maternidad y paternidad.

Además se exponen temas relacionados con la salud afectivo-sexual, planificación familiar, así como derechos de la madre y del niño.

La información ofrecida se caracteriza por ser veraz y objetiva, y se ve enriquecida por la experiencia de multitud de parejas que nos han acompañado desde nuestros inicios, aportando las claves para vivir con plenitud esta maravillosa etapa de vuestras vidas.

Los cursos se adaptan a la evolución del embarazo y se desarrollan mediante metodología dinámica. Los grupos son reducidos y las sesiones participativas y dirigidas a la pareja; se componen tanto de parte teórica como práctica. Nuestro objetivo es que las familias consigan una vivencia positiva tanto del embarazo como del parto, el posparto y la crianza.

Los cursos constan de 5 sesiones (teóricas y prácticas) de dos horas de duración. Es aconsejable acudir con ropa cómoda para las sesiones prácticas.

Los temas tratados hacen referencia a cambios y cuidados durante el embarazo, el parto, posparto, cuidados del recién nacido y alimentación del recién nacido.

En MATRONASUR colaboramos todos los profesionales implicados en el proceso del embarazo, nacimiento y crianza (Matronas, Obstetras, Anestesistas, Pediatras, Fisioterapeutas, etc.) esforzándonos en ofrecer una asistencia con la mejor calidad y con la máxima calidez.

   Tfno: 911 412 048 - Móv: 664 274 332
   Email: contacto@matronasur.com
   · Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada
   · Arganda del Rey, Navalcarnero, Toledo, ...
Matronasur  Matronasur Aviso Legal :   Protección de Datos :   Contacto :


Centro Tecnológico Alcázar S.L.
Diseño y Desarrollo