Matronasur
Prestación de servicios perinatales durante el
proceso de gestación, nacimiento y crianza
Personalización , calidad y calidez
Acceso Clientes
    
Matronasur  Matronasur    Teléfono: 911 412 048
Móv: 664 274 332
Sobre Matronasur Servicios Cursos Actualidad Contacto
Cursos Destacados - Matronasur

Sobre Nosotros


Servicios


Cursos Destacados

Cursos de preparación a la maternidad y paternidad       Taller grupal Postparto       Curso de masaje infantil
Curso de masaje infantil

Es indiscutible que el "Masaje Infantil" fortalece los vínculos padres-bebé, imprescindibles para la relación futura y la comunicación entre ellos. Se ha visto que fortalecer estos vínculos puede disminuir la probabilidad de abandono físico, psíquico o emocional del niño y que disminuye, el riesgo de maltrato infantil.

Beneficios para el bebé: ayuda a que el bebé se relaje, a liberar tensiones y ansiedad, reduciendo el nivel de estrés y mejorando los patrones de sueño.

El sistema gastrointestinal desde el nacimiento está en desarrollo. El masaje infantil ayuda a su maduración y lo regula. Puede ser de gran ayuda para cólicos y gases, disminuyendo el dolor y aliviando el estreÅimiento.

Estimula y ayuda al desarrollo de todos los órganos vitales, (sistema inmunológico, circulatorio, endocrino, respiratorio, digestivo; mejorando los cólicos, los gases, el estreñimiento,...)

Ayuda a sentirse contenido, querido, escuchado, comprendido y respetado.
Beneficios para padres: Incrementa el vínculo padres / bebés a través de la comunicación no verbal. Fortalece el respeto mutuo. Ayuda a las madres en la depresión posparto.

Beneficios para la familia: Disminuye la tensión y los celos entre los hermanos. Ayuda a pasar un rato agradable todos juntos.

Beneficios para la sociedad: Disminuye la violencia y el maltrato infantil. Fortalece el vínculo. Favorece la relación humana.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Indicado para todos los bebés del mundo con sus mamas y sus papás, pero también para niños en situaciones especiales (prematuros, discapacitados, adoptados,...) El contacto físico mejora la aceptación y el vínculo con los padres y ayuda al crecimiento emocional del bebé.
Imagen Masaje Infantil

Ampliar
   Tfno: 911 412 048 - Móv: 664 274 332
   Email: contacto@matronasur.com
   · Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada
   · Arganda del Rey, Navalcarnero, Toledo, ...
Matronasur  Matronasur Aviso Legal :   Protección de Datos :   Contacto :


Centro Tecnológico Alcázar S.L.
Diseño y Desarrollo